Módulo de bordado
Si se retira la mesa de extensión, se puede acoplar de forma fácil y rápida el módulo de bordar con una superficie máxima de bordado de 110 x 170 mm.
Bernina Internacional es una marca de origen suizo. Bernina ofrece productos para todo tipo de usuarios, desde principiantes hasta profesionales en la costura.
La bernette Chicago 7 es la primera bernette que puede coser y bordar. Hace realidad cualquier deseo creativo y convence por su sólida estructura y su diseño atractivo y juvenil.
Tiene un tamaño de 44 x 15 x 32 cm, es una máquina de coser y bordar con una excelente calidad y un precio insuperable. Es una de las más baratas que existe en el mercado, así como una de las mejores opciones para aquellas personas que quieren comprar una buena máquina de coser y a su vez realizar bordados. Tiene una velocidad de hasta 800 puntadas por minutos.
Esta máquina, además de contar con las funciones de costura trae incorporados 100 diseños de bordados precargados con un ancho de 4.5 y 7 mm de puntada práctico para la costura decorativa.
Con esta máquina podemos crear hermosas orlas y aplicaciones con poco esfuerzo, cuenta con 200 tipos de puntadas, 20 puntadas de acolchado, 2 alfabetos, puntadas en satén y elásticas, es magnífica para Patchwork y Quilting, gracias a su amplia mesa de extensión incluida en los accesorios, también se puede acoplar de forma rápida el módulo de bordar con una superficie máxima de bordado de 110 x 170 mm.
Si se retira la mesa de extensión, se puede acoplar de forma fácil y rápida el módulo de bordar con una superficie máxima de bordado de 110 x 170 mm.
Aproveche los 100 diseños de bordado exclusivos no modificables y disfrute de la calidad de bordado fina y precisa de la bernette Chicago 7.
El sensor del hilo superior detiene automáticamente el proceso de bordado cuando se rompe el hilo superior o cuando la bobina está vacía. También se controla la bobina del hilo inferior antes de cada proceso de bordado. Así se garantiza un bordado seguro.
Enhebrado rápido y fácil Introduzca el hilo en el ojo de la aguja como por arte de magia.
Especialmente práctico para la costura decorativa. Crear hermosas orlas y aplicaciones con poco esfuerzo.